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Crear Carpeta Compartida en Correo Corporativo
La gestión del Correo Corporativo se puede realizar desde distintos clientes de correo. Veremos como se crea una carpeta compartida en el webmail SOGo.
Para crear una carpeta compartida en SOGo hay que hacer lo siguiente:
Primer paso: Vamos a empezar por crear una carpeta nueva. Tenemos que pinchar dentro de la carpeta que será el padre de la nueva, con el boton derecho y nos saldra un menú
Segundo paso:pincharemos en Crear carpeta y pondremos un nombre, por ejemplo prueba y OK
Tercer paso: Debajo de la Bandeja de entrada nos aparecera la nueva carpeta y si
pulsamos con el boton derecho nos saldran nuevas opciones, a nosotros nos interesa
la opción de Compartir
Cuarto paso: En la siguiente ventana elegiremos los usuarios con los que compartir
el contenido de la carpeta, e indicaremos los permisos de lectura o escritura que queramos darles.
Si queremos añadir pincharemos en el icono verde y rojo para borrar.
Quinto paso:Pondremos el nombre de la persona con la que compartiremos la carpeta, que
estará guardada en la libreta de direcciones o poniendo su email entero y luego en Añadir.
Si escribimos las primeras letras el sistema nos ofrecerá nombres de usuarios coincidentes.
Sexto paso:Una vez añadido pincharemos en hecho y volveremos al la ventana anterior
donde nos aparecera el email agregado, si hacemos doble clic sobre el nos aparecera una
una nueva ventana con sus propiedades
Septimo paso:Desde aquí podremos asignar las propiedades que tendra el usuario sobre la
carpeta que hemos creado, si pinchamos en "Leer correo de esta carpeta", el usuario sólo
podra leer los correos que hay en esa carpeta y para guardar los cambios pincharemos en Actualizar
Y así podemos compartir carpetas entre distintos usuarios del correo corporativo
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