Volver
Tecnología Servidores Virtuales Windows HyperV
Nuevos servidores virtuales basados en la tecnología de Microsoft Hyper-V
Hyper-V es la nueva tecnología que ofrece Microsoft para la virtualización real de hardware, permitiéndole disponer de un servidor virtual como si fuese dedicado. Esto es posible, ya que Hyper-V reserva y asigna recursos hardware tales como, procesador, memoria y disco exclusivamente a cada maquina virtual.
¿Por qué Hyper-V?
Hyper-V ofrece una infraestructura de software y herramientas para crear y administrar un entorno de equipos de servidor virtualizado, permitiéndole mejorar la eficacia y reducir costos. Hyper-V puede ayudarle a:
Hyper-V presenta muchas ventajas. La migración en vivo permite mover de manera transparente máquinas virtuales en ejecución de un nodo del clúster de conmutación por error a otro nodo del mismo clúster sin que se interrumpa la conexión de red o se perciba tiempo de inactividad alguno.
Proporciona más agilidad. Los centros de datos con varios servidores que ejecutan Hyper-V pueden mover máquinas virtuales en ejecución al mejor equipo físico para optimizar el rendimiento, el escalado y la consolidación sin que los usuarios se vean afectados.
Con los servidores virtuales Hyper-V de Digital Value, dispondrá de la mejor solución de servidor Windows a bajo coste y con la mayor flexibilidad para poder administrarlo.
Todos ellos basados en el sistema operativo Windows Server 2008, con un motor de gestión de bases de datos como Sql Server 2008, un potente entorno de desarrollo como Visual Studio y con su propio servidor de alojamiento web basado en Internet Information Services ( IIS ).
Volver